Woulfram on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/woulfram/art/H-t-S-Baile-de-bienvenida-359723851Woulfram

Deviation Actions

Woulfram's avatar

H.t.S - Baile de bienvenida

By
Published:
726 Views

Description

Aaah, logre terminarlo hoy mismo :iconimsotiredplz:, aunque no me combence del todo las sombras y eso de lo que es negro... en fin XD, almenos se ve bonito :iconimsotiredcryplz: jajajaja.

Bueno, decidi que lo mejor para Yamiss era usar algo como eso, en primer lugar porque, como a el le gusta bailar, le queda perfecto un atuendo a lo Michael Jackson (?) ok no jajajaja... aunque no seria raro que luego se lo encuentren en el baile like a ---> :iconmoonwalkinplz: (???).

Pero ya, hablando en serio (?), me parecio mejor el que lleve un chaleco y camisa simplemente, para asi variar un poco del tipico "traje completo", ademas, se ve cool (???) jajaja.

Bueno, eso es todo, luego subo quizas la version HD del dibujo, que al reducirlo las lineas se ven mas borrosas, en fin, eso es todo, ojala les agrade :iconimsotiredplz:, saludos XD.

Valor: 1200 Puntos.



--
■ Tsukahara Yamato & Artwork © [ Me ]
Image size
900x1518px 765.09 KB
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bluerockzuko975's avatar
Aquí otra vez el chino que se viste osom! :iconyeahplz:
Yamato me va a golpear un día si le sigo diciendo chino en vez de japones... pero es que si no digo chino no tiene chiste :iconmingplz: (??)

Como decia, siempre este dude se viste osom, SIEMPRE XD
Me gusta como le queda el look, el sombrero y todo el atuendo en general :la:
Curioso que tiene como un pañuelo/corbata no se que es, pero esta bien genial tambien xD